Taller gratuito «Estrategias para venderle al Estado». 30 MAY (presencial y virtual)

¡Buenas noticias! LP Pasión por el Derecho, el portal jurídico más leído del Perú, presenta el Taller presencial «Estrategias para venderle al Estado», a cargo de destacados especialistas. Este curso de capacitación está pensado para quienes desean fortalecer sus conocimientos y avanzar en su formación jurídica en materia de contrataciones con el Estado.

1. Modalidad presencial

El taller se realizarán el sábado 30 de mayo de manera presencial desde las 9:00 a. m. en el auditorio del edificio OEFA ubicado en avenida Faustino Sanchez Carrión 615 (el acceso es gratuito para todos los que llenen el formulario de matrícula). La asistencia en vivo es obligatoria.

Las sesiones no quedarán grabadas.

2. Cronograma

El taller se desarrollará en vivo con los siguientes docente:

  • Jorge Luis Herrera Guerra (Abogado PUCP, economista UNMSM, exvocal TCE – OSCE, máster en Derecho Administrativo, especialista en Contrataciones del Estado, Arbitraje y Gestión Pública).
  • Leyli Aguilar Ventura (Abogada, doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad, máster en Gestión Pública, máster en Gerencia Pública, maestra en Derecho Constitucional y Administrativo, árbitro).
  • Carlos Alvarez Solis (Abogado UPN, árbitro, adjudicador y especialista en contrataciones del Estado, MBA en Dirección General, máster en Gestión Empresarial y Derecho Corporativo).

3. Beneficios

  • Certificado digital de participación por 10 horas lectivas (obligatorio marcar asistencia)
  • Sorteo de libros
  • Cóctel de clausura

Requisitos para acceder al certificado LP:

  • Completar el formulario de matrícula.
  • Registrar su asistencia en cada una de las sesiones a través del formulario correspondiente.

4. Inscripción

Para acceder al formulario de matrícula clic aquí:

Inscríbete aquí

Para más información comunicarse al número :

WhatsApp


Asimismo, es grato informarles que los especialistas formarán parte de nuestro panel de expositores en el Diplomado Nueva Ley General de Contrataciones Públicas, arbitraje y JPRD 

 

HASTA EL 2 DE JUNIO DOS LIBROS GRATIS Y ACCESO AL TALLER DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN OECE

Diplomado Nueva Ley General de Contrataciones Públicas, arbitraje y JPRD

Inscríbete aquí Más información

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual. Dé clic a “Comprar el diplomado” y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar el diplomado

 

Comentarios: