Clase gratuita sobre imputación objetiva. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

2115

Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita a través de la plataforma Facebook sobre imputación objetiva. La clase estará a cargo del reconocido especialista Fernando Ikehara Véliz.

Fernando Ikehara Véliz es abogado y magíster en Derecho Penal por la Pontificia Universidad Católica del Perú, es actual docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y socio y responsable del Área de Litigios Penales y Compliance del estudio Pazos Ikehara.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento que el profesor Fernando Ikehara Véliz formará parte del panel de expositores de nuestro diplomado de Derecho penal general: teoría del delito, que inicia este 10 de enero de 2024. Hasta el 30 de diciembre puede pagar en dos partes y llevarse los libros Derecho penal: parte general de Carlos Caro Coria y Luis Miguel Reyna Alfaro y el Código Penal de LP. Para más información clic aquí.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio.

Lea también: Diplomado Derecho penal general: teoría del delito. Dos libros gratis y pago en dos cuotas hasta el 30 de diciembre.

HASTA EL 30 DE DICIEMBRE 2 LIBROS GRATIS

Para mayor información, clic en la imagen.

Nuestro diplomado está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos, estudiantes de derecho y público interesado. Tendremos como ponentes a los más reconocidos abogados, docentes y especialistas en la materia, entre los cuales se encuentran: Romy Chang Kcomt, Ramiro Salinas Siccha, Giulliana Loza AvalosIván Meini MéndezShikara Vásquez Shimajuko, Raúl Pariona Arana, Jorge Pérez López, entre otros.

La clase sobre imputación objetiva se desarrollará este miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 3:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

LA CLASE APARECERÁ EN FACEBOOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: