Clase gratuita para aspirantes a notarios: principios del Derecho Penal. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

177

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita para aspirantes a notarios: principios del derecho penal, a través de la plataforma de Facebook y YouTube. La clase estará a cargo del docente Jorge Pérez López.

El profesor Jorge Pérez López es abogado por la Universidad San Martín de Porres. Maestro en Ciencias Penales por la misma Universidad y cuenta con un Máster en Derecho Penal Económico Internacional por la Universidad de Granada (España). Además, es docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y en otras casas de estudio.

No puedes perderte esta clase gratuita, útil y práctica, que profundiza sobre los principios del derecho penal, así como la aplicación de la ley penal.

Este curso está dirigido a Abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes) que desean participar en la convocatoria del Colegio de Notarios de Lima.

Clic aquí para mayor información

La clase gratuita para aspirantes a notarios: principios del derecho penal, se desarrollará este miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 12:00 m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Asimismo recordarles que en nuestro curso de preparación para el acceso a la función notarial se abordarán temas acerca del derecho constitucional, derecho civil, derecho notarial, derecho registral, derecho comercial, derecho tributario, derecho procesal civil, derecho minero, derecho administrativo y derecho penal.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro curso de preparación para el acceso a la función notarial y acceder a nuestros beneficios como diapositivas en formato digital. Finalmente, si te matriculas hasta el 7 de marzo, tu matrícula incluye la colección Cómo redactar un contrato (integrado por seis libros) de Jhoel Chipana Catalán.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: