TEMA N.° 02

Plazo razonable para la ejecución de sentencias laborales ante entidades públicas

¿Cuál es el plazo razonable para requerir a las entidades públicas, el cumplimiento de las sentencias laborales de obligaciones de dar sumas de dinero?

[…]

Segunda ponencia:
El plazo razonable a otorgar a las entidades públicas, para el cumplimiento de las sentencias laborales de obligaciones de dar sumas de dinero, debe ser de quince días.


CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE JUNÍN
PLENO JURISDICCIONAL DISTRITAL DE DERECHO LABORAL Y PROCESAL LABORAL
AÑO JUDICIAL 2021

CONCLUSIONES FINALES

El señor presidente de la Comisión de Actos Preparatorios, las juezas y jueces integrantes de la Sub comisión de Actos Preparatorios del Pleno Jurisdiccional Distrital Laboral y Procesal Laboral de la Corte Superior de Justicia de Junín para el año 2021. el Dr. Timoteo Cristoval De la Cruz, el Dr. Chanco Castillón Esaú y la Dra. Leticia Quinteros Carlos. en sus calidades de juez superior, juez especializado y jueza especializado, respectivamente. Dejan constancia de la realización del Pleno Jurisdiccional Distrital de Derecho Laboral y Procesal Laboral, el día viernes 25 de junio de 2021, con la concurrencia de los señores jueces superiores, jueces de trabajo, jueces mixtos y juez de paz letrado, siendo el detalle el siguiente:

Se inició el evento con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Timoteo Cristoval De Cruz, la inauguración a cargo del Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio y exposición de las partes metodológicas del Pleno Jurisdiccional Distrital de Laboral y Procesal Laboral a cargo del Dr. Esaú Chanco Castillón.

[Continúa…]

Descargue el acuerdo plenario aquí

Comentarios: