Libro «Mi primer juicio de familia. ¿Qué le digo al juez?» a solo 100 soles

8776

¡Queridos colegas, buenas nuevas! Tenemos el placer de informarles que LP lanza un nuevo producto editorial, el libro Mi primer juicio de familia. ¿Qué le digo al juez? de Juan Carlos Del Aguila Llanos, profesor exclusivo de LP.

Este libro, que reúne la experiencia del especialista a lo largo de su carrera profesional, está escrito en un lenguaje llano y accesible que puede ser leído por abogados y no abogados, como lo señala en las líneas introductorias:

Si eres una persona que no estudia derecho o no es abogado, pero deseas entender y aprender sobre cómo enfrentar los conflictos familiares, espero que las siguientes líneas que revisarás te sean de utilidad y logres observar, desde otro de punto de vista, tu conflicto familiar para, en ese sentido, tomar una correcta decisión, además de brindarte pautas claras para que puedas escoger correctamente el estudio de abogados o el abogado que se encargue de ayudarte a solucionar tu conflicto familiar.

Si eres una persona que estudia derecho o eres abogado en ejercicio o no, espero profundamente que esta obra te ayude en tu crecimiento y te permita comprender las diversas instituciones jurídicas y no jurídicas relevantes al abordar un conflicto familiar, además de que te permita reflexionar sobre la conformación de un estudio jurídico y lo que espera todo cliente de ti.

Así las cosas, el texto se divide en once capítulos.

¿Cómo fue el primer juicio de familia del profesor Juan Carlos Del Aguila? La respuesta la da el autor con un estilo directo y didáctico pues narra su primera experiencia como abogado defensor de familia, en el primer capítulo.

En el segundo capítulo se aprecian las palabras de los integrantes del estudio Del Aguila Llanos, quienes aportaron para la realización del libro y dan testimonio de su trabajo en sus respectivas áreas.

El capítulo tercero tiene un corte axiológico, donde se considera como fundamental los valores que pone en práctica el abogado para el ejercicio del Derecho de familia.

La parte más extensa se encuentra comprendida entre el tercer al sétimo capítulo donde se desarrolla una lista de preguntas frecuentes que son respondidas por el autor paso a paso; y se utiliza cuadros, esquemas e ilustraciones sobre el derecho de familia y sucesiones.

La octava parte del libro se ocupa del aspecto tecnológico y la incursión digital con la que el abogado de familia se ecuentra también vinculado.

La reflexión doctrinaria se evidencia en dos artículos: uno sobre la unidad familiar y otro sobre la equidad entre varones y mujeres y problemas de identidad sobre los hijos, en el apartado nono.

El décimo apartado descolla por sus más de veinte modelos de escritos y demandas.

El undécimo capítulo pone fin a la obra y está dedicado a la jurisprudencia, rescatándose las sentencias judiciales relevantes.

A continuación puede revisar al detalle el contenido y descargar el índice del libro, dando clic AQUÍ

Venta de libro

Quienes deseen un ejemplar pueden adquirirlo en nuestra oficina ubicada en Av. Sánchez Carrión 615, oficina 502, Jesús María; o también previo pago a través del wsp 931133139. Se hacen envíos a nivel nacional.

Más información

Comentarios: