Juez superior dictará conferencia sobre prolongación de la prisión preventiva

Magistrado preside la Sala Penal Liquidadora de Ate, Lima Este     

294

La Comisión de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, dentro de su ciclo de videoconferencias en el marco de la Implementación del nuevo Código Procesal Penal invita a la familia judicial y al público en general a participar de la conferencia magistral a cargo del reconocido Juez Superior Dr. Dario Palacios Dextre, perteneciente a la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Este evento, se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre del presente año a partir de las 6 de la tarde y será transmitido vía Google Meet y Facebook Live.

El tema que abordará el magistrado Palacios Dextre es la aplicación correcta de la institución de la prolongación de la prisión preventiva en el Código Procesal Penal.

Los organizadores, señalan que el evento está dirigido a  los Magistrados, Servidores del Poder Judicial y público en general; además informan que se entregaran certificados.

Como se sabe, el expositor fue miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y además es autor de varios textos en materia jurídica, tales como Detención y prisión preventiva en el Código Procesal Penal, Comentarios del nuevo Código Procesal Penal, El principio de oportunidad en el Proceso Penal Peruano, Las Constituciones del Perú y el Proceso Constitucional del Amparo.

Comentarios: