Designan a integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial [Resolución Administrativa de Sala Plena 000041-2021-SP-CS-PJ]

Publicado en el diario oficial El Peruano el 24 de agosto de 2021.

1137

Mediante la Resolución Administrativa de Sala Plena 000041-2021-SP-CS-PJ, designan a integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.


Designan a integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para el Décimo Primer Periodo de Sesiones agosto 2021 – agosto 2023

Presidencia de la Corte Suprema de Justicia
Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE SALA PLENA Nº 000041-2021-SP-CS-PJ

Lima, 20 de agosto del 2021

VISTO y CONSIDERANDO:

Que, el inciso 2 del artículo 81º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, establece que el Consejo Ejecutivo de este Poder del Estado, está integrado por dos jueces supremos titulares elegidos por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la República, cuyas funciones tendrán una vigencia de dos años y será a dedicación exclusiva.

En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por el artículo 80º inciso 5 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, mediantes Acuerdos Nros. 79 y 80-2021 de la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la República, del 12 de agosto de 2021, se eligió a los jueces supremos titulares que integraran el referido órgano de gobierno del Poder Judicial para el Décimo Primer Periodo de Sesiones agosto 2021 – agosto 2023.

Por lo tanto, estando a lo expuesto.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Designar a los señores jueces supremos titulares Héctor Enrique Lama More y Carlos Giovani Arias Lazarte, a dedicación exclusiva, como integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para el Décimo Primer Periodo de Sesiones agosto 2021 – agosto 2023.

Artículo Segundo.- Remitir la presente resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a la Gerencia General del Poder Judicial, a la Oficina de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la República y a los señores jueces supremos titulares designados, para su conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

ELVIA BARRIOS ALVARADO
Presidenta

Descargue la resolución aquí

Comentarios: