Derecho a reír: Cuando te confunden con el criminal nato

3071
Derecho a reír

Antes de acabar este plácido fin de semana, hemos preparado para ustedes una escena más del engreído de nuestra sección de humor: Mario Moreno “Cantinflas”. El film de la que extraímos este pasaje lleva por título Ahí está el detalle, estrenada en 1925. La crítica (y el admin de Legis.pe) la consideran como la mejor del ingeniso actor.

Vea también: Derecho a reír: Cuando aprovechas el interrogatorio para enamorar a tu clienta

Vea también: Derecho a reír: Cuando te imputan un delito pero eres penalista

En el vídeo se visualiza a nuestro protagonista sentado en el banquillo de los acusados, esperando a los magistrados que dirigirán el juicio. El injustificado maltrato por parte de los agentes policiales, que no dista, lamentablemente, de la conducta de algunos en nuestra realidad; así como los comentarios de un grupo de periodistas que toman las características físicas del ladino imputado como propias del criminal nato, nos harán reír y, por qué no, también reflexionar en torno a cómo los prejuiciosas ideas lombrosianas pueden predisponernos negativamente sobre determinadas personas.

Lea también: Derecho a reír: Cuando no tienes testigos para tu caso

Lea también: Derecho a reír: Cuando te quieren estafar pero eres abogado

Sin más, les dejamos el vídeo del día. Ah, si les gusta este vídeo y quieran ver más, no dejen de suscribirse a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Comentarios: