¿Quieres crear tu CV profesional? Usa estas herramientas y plantillas

5661

La búsqueda de trabajo se ha vuelto una cacería y por eso necesitas las mejores herramientas para sobresalir. Y el currículum vitae es una pieza importante para esa misión.

En LP ya te hemos dado algunas claves importantes que debes considerar al momento de armar tu CV, pero hoy te brindamos algunas webs y plantillas que harán más fácil tu vida.

Y, sobre todo, que asegurarán la llegada de ese trabajo soñado en el mundo del derecho.

Kinzaa

Si estás buscando formas de realizar un CV infográfico que destaque visualmente, esta es la web que deberías visitar de inmediato. Kinzaa destaca por lo fácil que es usarla y los diez años de trayectoria como página visitada por gente de todas las edades.

Prueba Kinzaa aquí 

Craft-CV

Otra web de larga data, con más de tres millones de CVs creados y que te ahorrará tiempo importante en la creación de tu curriculum. Como todas las webs de esta lista, su uso no requiere de conocimiento en diseño gráfico. Basta con tener instalado Chrome, Mozilla o cualquier navegador.

Prueba Craft-CV aquí

Visual CV 

Hay varios motivos para subrayar el trabajo de Visual CV, que ha sido recomendado en medios como Forbes, CNN y Mashable.

La página te ofrece la posibilidad de crear tu CV como un enlace al que puedes realizar un seguimiento de sus visionados. Además de recibir comentarios de otros creadores e incluso amigos tuyos.

Prueba Visual CV aquí 

Resume.com

Resume.com ofrece la posibilidad de editar y compartir con facilidad, como las anteriores webs. Pero además ofrece una gigantesca base de datos de CVs que se pueden utilizar para elaborar uno propio.

Prueba Resume.com aquí 

Resum Up

Visualmente, es la plataforma más interesante y para los diseños más interesantes. Para aquellos abogados que quieren hacer primar su personalidad en el documento, lo que es una movida arriesgada, pero no necesariamente equivocada. ¿Habrán muchos abogados que quieren un CV así de divertido y atractivo?

Prueba Resum Up aquí 

Modelos que puedes descargar

Si lo visto anteriormente no es suficiente, tenemos otras alternativas para ti. Los siguientes modelos son bastante fáciles de editar, ya que están en formato word. Solo requieren de que ingreses al enlace y los descargues, para poder personalizarlo a tu manera.

Todos ellos mantienen un estilo sencillo, pero elegante. De tal forma de que generes una gran primera impresión apenas alguien revise tu experiencia laboral y puedas conseguir ese trabajo que estás buscando desde hace tanto.

Descarga aquí el Modelo 1

 

Descarga aquí el modelo 2

 

Descarga aquí el modelo 3

 

Descarga aquí el modelo 4

 

Descarga aquí el modelo 5

 

 

Descarga aquí el modelo 6

 

Plantilla-cv-gratis-infojobs

Descarga aquí el modelo 7

Descargue aquí el modelo 8 

curriculum moderno

Descargue aquí el modelo 9

plantilla azul

Descargue aquí el modelo 10

Últimas recomendaciones 

  • Si eres estudiante, pide el contacto de los profesores en los cursos en los que mejor te desempeñaste y consulta si puedes incluirlos como referencia.
  • Especifica el nivel de tus habilidades, no exageres con tal de dar una buena impresión que puede meterte en apuros.
  • Siempre mantente atentos a las críticas para poder mejorar tu CV.
Comentarios: