Clase gratuita sobre la impugnación en el derecho penal. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

232

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre la impugnación en el derecho penal, a cargo del doctor Richard Concepción Carhuancho, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El doctor Richard Concepción Carhuancho, es egresado del doctorado en derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Con su experiencia y conocimientos sólidos, nuestro ponente se presenta como un recurso invaluable para aquellos que buscan comprender y dominar el tema relacionado a la investigación preparatoria.

Asimismo, informarles que el doctor Richard Concepción Carhuancho, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Congreso de Jurisprudencia Penal en la ciudad heroica de Tacna. El evento se desarrollará en Tacna el sábado 1 de junio de 2024 desde las 2 p. m. hasta las 5 p. m.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Esta sesión en vivo está dirigido a abogados, jueces, fiscales, procuradores, profesores y estudiantes de derecho, profesionales, funcionarios y servidores de la administración pública.

Esta clase gratuita sobre la impugnación en el derecho penal por Richard Concepción Carhuancho, se desarrollará este jueves 30 de mayo de 2024 a las 12:30 m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro curso Congreso de Jurisprudencia Penal en la ciudad heroica de Tacna, y llevarte un ejemplar gratis del Código Penal en tapa dura (o del Código Civil en tapa dura según elección del inscrito). Beneficio solo para los inscritos hasta el 30 de mayo.

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 920528917.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: