Clase gratuita sobre derecho inmobiliario en los plenos casatorios y jurisdiccionales. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

93

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre derecho inmobiliario en los plenos casatorios y jurisdiccionales. La clase estará a cargo del especialista Moisés Arata Solís.

Moisés Arata Solís es abogado en ejercicio con 27 años de experiencia. Ejerce su profesión como socio del Estudio De la Flor, García Montúfar, Arata & Asociados en las áreas de Derecho Contractual, Derechos Reales, Derecho Registral, Derecho Administrativo y Derecho Municipal. Además, es docente del curso de Derechos Reales en la Universidad de Lima.

No puedes perderte esta clase gratuita, útil y práctica, que estamos seguros, no podrán encontrar en otro lugar.

Asimismo, nos complace anunciar que el Dr. Moisés Arata Solís formará parte de la selecta plana expositora en nuestro Primer Congreso de Jurisprudencia Civil.

Si quieres saber más, clic en la imagen.

CÓDIGO CIVIL DE LP EN TAPA DURA Y EN CAJA PREMIUM GRATIS SÓLO PARA LOS INSCRITOS HASTA EL 18 DE ABRIL

Además, se llevarán una certificación de participación que se expedirá con el nombre de Primer Congreso de Jurisprudencia Civil.

Leer más: Primer Congreso de Jurisprudencia Civil con caja premium hasta el 18 de abril.

Por otro lado, señalarles que este magno evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores, Lima) el sábado, 4 de mayo de 2024. Desde las 4:00 p. m. hasta las 9:00 p. m., pero también se transmitirá en vivo y en directo en calidad HD para todos los inscritos en la modalidad virtual, a través de nuestra plataforma, dónde quedarán los videos grabados para verlos en el momento que deseen, hasta dos meses después de realizado el evento.

La clase gratuita sobre derecho inmobiliario en los plenos casatorios y jurisdiccionales se desarrollará este  jueves, 28 de marzo a las 4:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Finalmente, recuerda aprovechar la oportunidad de participar en el Primer Congreso de Jurisprudencia Civil y llevarte totalmente gratis el Código Civil de LP, en tapa dura, con jurisprudencia relevante y actual y acceder a todos los demás beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: