ÚLTIMO: Cantante John Kelvin fue condenado a 21 años de cárcel

Se puso en conocimiento la imposición de la pena en la audiencia de adelanto de fallo por los delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar y violación sexual agravada

42803

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer consiguió que se imponga la sentencia a 21 años de pena privativa de la libertad al investigado Jonathan Sarmiento Llanto.

La determinación del Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima obedeció a que el sentenciado, un conocido cantante de música, cometió los delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar y violación sexual agravada en contra de su pareja y madre de sus hijos, D. D. G.

El fiscal adjunto Reynaldo Junior Elías Cantafio sustentó con medios probatorios la culpabilidad del imputado y consiguió, además, que se imponga una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la agraviada y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.

Fuente: Oficina de imagen institucional del Ministerio Público
Comentarios: