Suspenden a congresista Moisés Mamani por denuncia de tocamientos indebidos

1235

El congresista Carlos Tubino, vocero de la bancada fujimorista, anunció que la bancada de Fuerza Popular ha decidido suspender al parlamentario Moisés Mamani, debido a la denuncia formulada en su contra por presuntos tocamientos indebidos contra una trabajadora de una aerolínea.

Como se recuerda, el pasado lunes 14 de este año, una aeromoza de la empresa Latam denunció al congresista fujimorista Moisés Mamani Colquehuanca por haberle realizado tocamientos indebidos.

Según un comunicado de la empresa, el parlamentario de Puno fue desembarcado de la nave por orden del capitán de vuelo “luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista”.

El congresista Moisés Mamani habría pretendido intimidar a la aeromoza, tocándole los glúteos. El congresista negó los hechos de la denuncia, y se excusó en mareos producto de la diabetes que padece. Su abogado indicó que no estaba en estado de ebriedad.

Cabe recordar que en marzo de este año, el congresista Moises Mamani fue acusado por su asesora Lisseth Valenzuela  por haberla despedida arbitrariamente estando embarazada. Sin embargo, cuando el parlamentario fue increpado por su ilegal decisión, dijo que desconocía que la ley prohibiera despedir a una mujer embarazada

Comentarios: