Protesta de abogado se viraliza: «Todos regresaron a trabajar presencialmente: los bancos, las bodegas, el panadero y la tamalera, pero los jueces y fiscales aún no. ¿Por qué?

9590

Una singular imagen compartida en Facebook por el abogado Roberto Moisés Miranda Moreno se ha viralizado. Se trata de una franca protesta contra la aun virtualidad de los procesos judiciales, a pesar que muchos rubros de la vida cotidiana ya se ha retornado plenamente a la presencialidad.

Le letrado Miranda Moreno, con 30 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, es egresado de la Universidad San Martín de Porres Facultad de Derecho y Ciencia Política y cuenta con maestría y doctorado de la Universidad Nacional Mayor San Marcos, y actualmente conduce “La Ley es La Ley” en Radio Capital Tv.

En la imagen compartida por el abogado en su cuenta de Facebook se puede leer: «Soy abogado, no soy Harry Potter. Todos regresaron a trabajar presencialmente y atender al público: los bancos, las bodegas, el panadero y la tamalera, pero los jueces y fiscales aún no. ¿Por qué?

A la imagen, el letrado acompaña el siguiente texto:

Justicia!!!!!
¿Por qué siguen?
– Audiencias remotas
– Google Meet Hangout
– Cita para lectura de expediente
– Diligencias por vídeo llamada
– El Juez (no) Te Escucha
– Quejas virtuales on line

La imagen ha recibido hasta el momento cerca de tres mil reacciones.

Comentarios: