Clase gratuita sobre diseño de alegatos de apertura y clausura. Llena el formulario para recibir las diapositivas.

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase gratuita sobre diseño de alegatos de apertura y clausura, a cargo del especialista Aldo Vites Arciniega, a través de la plataforma de Facebook y YouTube. 

El docente Aldo Vites Arciniega es abogado de la PUCP, con más de 15 años de experiencia, Árbitro, Magister por la Universidad de Girona, con diploma de especialización en Regulación de Servicios Públicos por la Universidad de Valladolid. Desde hace más de 10 años se encarga del Área de Litigios de la empresa Cálidda, ha trabajado en el área legal de Luz del Sur. Profesor de la Universidad de Piura en el área de Solución de Controversias.

Asimismo, es grato informarles que el especialista Aldo Vites Arciniega formará parte de nuestro panel de expositores en el Diplomado Código Procesal Civil y Litigación Oral. Para más información, clic aquí.

INVITACIÓN

Aprovechamos la oportunidad para informarles que, nuestro Diplomado Código Procesal Civil y Litigación Oral dió inicio el lunes, 12 de enero de 2026. Un total de 25 sesiones en vivo se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes (6 p. m. a 9 p. m.). Incluye una clase magistral.

Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma virtual (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. Asimismo, contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

Esta clase gratuita sobre diseño de alegatos de apertura y clausura, por Aldo Vites Arciniega, se desarrollará este viernes, 16 de enero de 2026, a las 6:30 p.m.

Si desean recibir las diapositivas pueden completar el siguiente formulario:

Formulario

INFORMACIÓN DE MATRICULA

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Diplomado Código Procesal Civil y Litigación Oral, y llévate:

  • Acceso a la plataforma virtual hasta por 9 meses posteriores al término del diplomado
  • Fólder, block y lapicero
  • Lecturas, artículos y diapositivas en formato digital

Diplomado Código Procesal Civil y Litigación Oral

Inscríbete aquí Más información

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual. Dé clic a “Comprar el diplomado” y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar el diplomado

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 916635633. También puede escribir al correo [email protected] 

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: