Clase gratuita para aspirantes a notarios: teoría del delito. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

240

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita para aspirantes a notarios: teoría del delito, a través de la plataforma de Facebook y YouTube. La clase estará a cargo del docente Jorge Pérez López.

El profesor Jorge Pérez López es abogado por la Universidad San Martín de Porres. Es Maestro en Ciencias Penales por la Universidad San Martín de Porres y cuenta además con un Máster en Derecho Penal Económico Internacional por la Universidad de Granada (España). También, es docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), así como en otras casas de estudio.

No puedes perderte esta clase gratuita, útil y práctica de Derecho Penal – Parte General, en dónde se profundizará sobre la teoría del delito.

Este curso está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes) que desean participar en la convocatoria del Colegio de Notarios de Lima.

Clic aquí para mayor información

La clase gratuita para aspirantes a notarios: teoría del delito, se desarrollará este miércoles, 28 de febrero de 2024 a la 1:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Asimismo recordarles que en nuestro curso de preparación para el acceso a la función notarial se abordarán temas acerca del derecho constitucional, derecho civil, derecho notarial, derecho registral, derecho comercial, derecho tributario, derecho procesal civil, derecho minero, derecho administrativo y derecho penal.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro curso de preparación para el acceso a la función notarial y acceder a nuestros beneficios como diapositivas en formato digital. Finalmente, si te matriculas hasta el 7 de marzo, tu matrícula incluye la colección Cómo redactar un contrato (integrado por seis libros) de Jhoel Chipana Catalán.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: