Dictan prisión preventiva a sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una niña

625

El Poder Judicial (PJ) dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto identificado con las iniciales O.T.T., de 32 años de edad, como presunto autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos de una menor de edad.

Lea más: ¿Sirve la data del examen médico legal para corroborar un delito contra la libertad sexual?

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco —en Ayacucho— señaló que el hecho habría ocurrido el último 18 de mayo alrededor de las 4 de la mañana, en un hospedaje ubicado en el distrito de Canayre en la provincia de Huanta.

La víctima, de 10 años de edad, se encontraba durmiendo junto a sus hermanas, situación que habría sido aprovechada por el imputado para ingresar al dormitorio de la agraviada, a través de una ventana, y realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Lea más: Tocamientos indebidos: El dolo no requiere que el agente persiga satisfacer su apetito sexual [RN 1431-2022, Junín]

Posteriormente, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron al sujeto durante su presunta huida de la escena.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción y puesto a disposición de las autoridades encargadas de iniciar con las diligencias correspondientes.

Comentarios: