Gastón Soto Vallenas, entre mitos y leyendas del derecho | #LaEntrevista

1570

Resumir la vida profesional de Gastón Soto Vallenas en unas líneas es un esfuerzo inútil por la enorme cantidad de experiencia que ha reunido esta figura del derecho. Resumirla en una conversación es también es intento que algunos podrían considerar arriesgado, pero en #LaEntrevista se suele ir a lugares que no se han visitado antes.

Lea también: Juan Carlos Portugal, las verdaderas pasiones de un abogado penalista

El recordado miembro del Jurado Nacional de Elecciones y ex presidente del Consejo Nacional de Magistratura (entre más facetas) visita el programa de LP DERECHO para explorar facetas de su vida que jamás había conversado ante cámaras. Y a la par, revelar detalles importantes para las nuevas generaciones que están interesadas en aprender sobre un personaje con una vida llena de anécdotas jurídicas y emocionantes.

Lea también: Wilfredo Murillo, cómo ser abogado y abrirte las puertas del mundo laboral

¿Cómo es la vida de un niño creciendo en los Barrios Altos? ¿Qué opiniones impopulares tiene sobre la formación académica en nuestro país? ¿Es verdad que fue una pieza clave de la política y el derecho durante la complicado transición al nuevo milenio en el Perú? ¿Puede confirmar que ha sido alumno de leyendas del derecho peruano? ¿Cuál fue la experiencia que cambió su vida para siempre en Ilave?

Lea también: Rachell Hidalgo, la mejor líbero del Perú estudia derecho

Todo eso y más será respondido en este episodio de #LaEntrevista, con el periodista Luis M. Santa Cruz.

Puede ver entrevista a Gastón Soto Vallenas haciendo clic aquí

 

Comentarios: