«Curso de derecho laboral». Precio corporativo de 49.90.

10770

De acuerdo con la Constitución, el trabajo es un deber y un derecho, además es base del bienestar social y un medio de realización de la persona. La carta política también prevé que ninguna relación laboral puede limitar el ejercicio de los derechos constitucionales, ni desconocer o rebajar la dignidad del trabajador.

En ese sentido, el respeto y cumplimiento de los derechos laborales son vitales, por ello Juris.pe, la primera plataforma de enseñanza jurídica 100 % virtual, presenta el accesible y didáctico denominado «Curso de derecho laboral». Un proyecto académico certificado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y Juris.pe, con una duración de 20 horas académicas.

En este curso te ayudaremos a conocer a fondo los derechos y obligaciones laborales de la mano de una especialista, quien desarrollará el marco teórico y práctico de los aspectos más importantes de una relación laboral. Así pues, al finalizar conocerás las clases de contratos, los derechos de cada régimen laboral, las modalidades de trabajo, los permisos y licencias, además, podrás calcular el pago por horas extras, la liquidación de beneficios sociales, entre otros.

¿Quiénes pueden matricularse en el curso?

No es requisito ser estudiante de derecho o abogado laboralista para llevar este curso. Recuerda que como ciudadano activo en la sociedad debes conocer tus derechos y obligaciones laborales. Por tanto, este curso está dirigido a todo público interesado.

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso está estructurado en 8 módulos y 36 cápsulas. Cada cápsula está grabada en calidad HD, y podrás pausar, retroceder o adelantar para repasar el contenido. Amén de las didácticas clases, en el aula virtual de Juris.pe encontrarás jurisprudencia, lecturas complementarias en PDF y cuestionarios por cada cápsula, que te permitirán poner a prueba lo aprendido y hacer seguimiento de tu proceso de aprendizaje.

Sobre el docente

Diana Seminario Ruiz es una especialista en contratos laborales, procedimiento de despido, liquidación de beneficios sociales, etc. Cuenta con artículos publicados en revistas indexadas sobre derecho laboral y ha sido capacitadora y ponente en diversas conferencias y congresos. Tiene diferentes espacios de enseñanza y difusión del derecho laboral en LP Derecho.

Características del curso

  • Duración: 20 horas académicas
  • Certificación: Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y Juris.pe
  • Modalidad: Asincrónica
  • Inicio: Inmediato, desde el momento de la matrícula
  • Fin: El acceso al curso en el aula virtual es por 6 meses, contados a partir del día de la matrícula.

Inscríbete aquí

Inversión

— Público en general: 69.90 soles (pago único)
— Precio corporativo por alumno: 49.90 soles (a partir de tres participantes)
— Precio especial si se matricula simultáneamente en este curso y en el de «Proceso de alimentos»: 49.90 soles por este curso y 39.90 por el curso de «Proceso de alimentos» .

Métodos de pago

Puedes matricularte mediante cualquiera de los siguientes métodos:

  • Método 1: Usando tu tarjeta de crédito y débito en la pasarela de pagos de nuestra plataforma (este vídeo instructivo te ayudará). El acceso al curso es inmediato.
  • Método 2: Mediante “PagoEfectivo”, también en la pasarela de pagos de nuestra web. Si seleccionas esta forma de pago, se generará un código que te permitirá hacer el depósito en efectivo en el banco, agente de tu preferencia. También podrás hacerlo desde el aplicativo móvil. El acceso al curso es inmediato.
  • Método 3: A través de nuestro Yape oficial al número de 910 098 461, a nombre de Juris.pe. En este caso, el alumno deberá enviar la captura de pantalla o imagen del voucher al Whatsapp 900977645. Podrás acceder al curso cuando el equipo de Juris.pe verifique el depósito.

  • Método 4: Nuestra cuenta de ahorros en soles BCP es 193-70472677-0-20, CCI 00219317047267702015, a nombre de Juris.pe. En este caso, el alumno debe enviar por este medio la imagen del voucher de pago. El acceso al curso se realizará cuando el equipo de Juris.pe verifique el depósito.
  • Método 5: A través de nuestro Paypal haciendo clic en este enlace.

 

 

¿Cómo registrarme en Juris.pe?

Recuerda que antes de adquirir cualquier curso debes registrarte en nuestra plataforma.

Para ello, primero ingresa a tu navegador y busca Juris.pe. En la parte superior encontrarás un botón que dice «REGISTRO». Haciendo clic en él irás a una nueva ventana en la debes colocar tu nombre de usuario, tu correo electrónico y tu contraseña dos veces. O también puedes conectarte a través de tu cuenta de Google o Facebook. Luego, haz clic en “regístrate aquí”.

Una vez concluido tu registro, espera un momento y cargará tu perfil en Juris.pe. Desde allí podrás matricularte a cualquiera de nuestros accesibles y dinámicos cursos virtuales. Si requieres ayuda, puedes ver el vídeo instructivo aquí o escribirnos al Whatsapp 900977645.

Ante cualquier duda, puedes comunicarte a nuestro Whatsapp 900 977 645. También puedes dejar tu número en la caja de comentarios para enviarte la información detallada.

Comentarios: