Clase gratuita sobre procedimiento de sucesión intestada. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

226

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre procedimiento de sucesión intestada. La clase estará a cargo del especialista Juan Carlos Del Aguila Llanos.

El profesor Juan Carlos Del Aguila Llanos es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Socio fundador del estudio jurídico Del Aguila Llanos Abogados. Abogado litigante especialista en derecho de familia y sucesiones. Escritor de artículos y libros dedicados al derecho de familia. Y profesor exclusivo de LP – Pasión por el derecho.

No puedes perderte esta clase gratuita, útil y práctica, que estamos seguros, no podrán encontrar en otro lugar.

Asimismo, es grato comunicarles que el profesor Juan Carlos Del Aguila Llanos formará parte de nuestra plana docente en el Curso Derecho de sucesiones (testamentos y herencias).

Si quieres saber más, clic en la imagen.

LIBRO «Mi primer juicio de familia. ¿Qué le digo al juez?» GRATIS HASTA EL 26 DE MARZO

Vale precisar que, este curso está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes), estudiantes de derecho y a todo el público interesado.

Además, recordarles que en nuestro Curso Derecho de sucesiones (testamentos y herencias), se abordarán temas acerca del fenómeno jurídico sucesorio, apertura de la sucesión, herencia yacente, petición de herencia, indignidad sucesoria, renuncia de la herencia, formalidades del testamento, sustitución de herederos y legatarios, entre otros temas de amplia relevancia en materia de sucesiones.

La clase gratuita sobre procedimiento de sucesión intestada se desarrollará este domingo, 24 de marzo a las 10:30 a. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Finalmente, recuerda aprovechar la oportunidad y matricularte a nuestro Curso Derecho de sucesiones (testamentos y herencias). y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: