Clase gratuita sobre los medios de prueba por Jefferson Moreno. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

101

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre los medios de prueba. La clase estará a cargo del docente Jefferson Gerardo Moreno Nieves, y se transmitirá a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El docente Jefferson Moreno Nieves, es abogado por la Universidad de San Martin de Porres, cuenta con maestría en Ciencias Penales de la Universidad de San Martin de Porres (USMP), así mismo tiene estudios de maestría en Litigación Oral y Sistema Acusatorio en la Universidad de Medellín – Colombia, adicionalmente tiene estudios de Litigación Oral en la Universidad de California Western School of Law San Diego – EEUU. Es conferencista nacional en temas de derecho procesal penal.

Asimismo, informarles que el doctor Jefferson Moreno Nieves, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Congreso de Jurisprudencia Penal en Huánuco. El evento se desarrollará en el Centro Recreacional del Abogado (Colpa Baja), Huánuco, el sábado 13 de abril de 2024 desde las 3 p. m. hasta las 8 p. m.

Nuestro congreso está dirigido a abogados, jueces, fiscales, procuradores, profesores y estudiantes de derecho, profesionales, funcionarios y servidores de la administración pública.

Contamos con una selecta plana docente, entre los cuales se encuentran: Hernán Gorin Cajusol Chepe, Francisco Celis Mendoza Ayma, Giulliana Loza Avalos, Rosario Palacios Meléndez, Luis Gutiérrez Oliva, entre otros.

Clase gratuita sobre los medios de prueba por Jefferson Moreno se desarrollará este viernes 05 de abril de 2024 a las 12:30 p. m.  Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Congreso de Jurisprudencia Penal en Huánuco, y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA  HORA INDICADA

Comentarios: