No es difícil asumir que muchos van a rabiar al ver la foto y el titular de este post. Pero los invitamos a tomar aire y tener un poco de paciencia. Sin prejuicios, sin peros.
Génesis Tapia ha protagonizado las portadas de algunos diarios y los bloques de espectáculo de los noticieros más populares de este país. Pero en los últimos años sorprendió a todos con una faceta que celebramos en esta página: empezó a estudiar derecho.
Lea también: De vender jugos en el mercado a fundar su estudio jurídico
Estudiar una carrera profesional fue un sueño que tuvo que postergar de joven por la necesidad de trabajar y sostener el hogar de la familia que la acobijó en sus peores momentos, a la que considera su familia. El éxito en el mundo del show mediático fue favorable, pero el sueño de estudiar nunca desapareció.
Lea también: ¿Todas las puertas se abren para César Nakazaki Seminario?
Cuando decidió saldar esa deuda personal, hace un par de años, las cosas no fueron fáciles en ningún sentido. Las miradas de los compañeros y profesores que la reconocían o ponían en duda su capacidad fueron lo primero, pero la vida personal trajo desafíos más grandes y dolorosos. La salud de su hija, el cáncer del hombre al que ella ve como a un padre y un caso severo de covid fueron retos que supo afrontar a la par que cumplía con exámenes y tareas jurídicas. Un camino complejo que la ha llevado hasta aquí.
Hasta #LaEntrevista.
Lea también: ¿Qué hace llorar a Jefferson Moreno?
¿Es posible dar una exposición universitaria desde la cama de una clínica? ¿Puede uno dar su mejor desempeño cuando la salud de un ser querido está en juego? ¿Cuáles son las metas en el mundo jurídico de una figura televisiva? ¿Qué respuesta tiene Génesis ante toda la polémica que han generado sus opiniones de controversiales personajes de la farándula? Todo y mucho más en esta edición de #LaEntrevista, con la conducción del periodista Luis M. Santa Cruz.
Mira la entrevista completa haciendo clic aquí.