[VIDEO] Diferencias entre presupuestos de la prisión preventiva y cese de prisión preventiva. Deja tu WhatsApp para recibir diapositivas.

367

En esta ocasión queremos compartir con ustedes un fragmento de una clase dictada por el profesor Paolo Aldea Quincho, en el marco de un diplomado organizado por LP.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento que el profesor Paolo Aldea Quincho formará parte del panel de expositores de nuestro Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral, que inicia el 9 de enero de 2024. Hasta el 29 de diciembre puede pagar en dos partes y llevarse los libros Detención policial en flagrancia y proceso inmediato, del Dr. Giammpol Taboada y el Código Penal de LP. Más información aquí.

Lea también: Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral. Hasta el 29 de diciembre 2 libros gratis.

DOS LIBROS GRATIS HASTA EL 29 DE DICIEMBRE

Para mayor información, clic en la imagen.

El diplomado está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes), estudiantes de derecho y público interesado.

Tendremos como ponentes a los más reconocidos abogados litigantes del Perú, así como a jueces y fiscales que trabajan con el nuevo modelo procesal penal, entre los cuales se encuentran: Ramiro Salinas Siccha, José Domingo PérezCelis Mendoza Ayma, Gonzalo del Río Labarthe, Giulliana Loza Avalos, Jefferson Moreno Nieves, entre otros.

 

Comentarios: