[VIVO] Clase gratuita sobre principios del procedimiento administrativo general: casos prácticos. Llena el formulario para recibir las diapositivas

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase gratuita sobre principios del procedimiento administrativo general: casos prácticos, a cargo de el especialista Gloria Patricia Prialé Fabián, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

La docente Gloria Patricia Prialé Fabián es consultora en gestión de RRHH para empresas privadas. Ejecutiva de la unidad de recursos humanos del IPEN – Inst. Peruano de Energía Nuclear. Abogada en Administración Publica y Derecho Administrativo de RRHH.
Conductora del Programa Consultorio Ciudadano

Asimismo, es grato informarles que el especialista Gloria Patricia Prialé Fabián formará parte de nuestro panel de expositores en el Diplomado Derecho administrativo, procedimiento sancionador y gestión pública. Para más información, clic aquí.

INVITACIÓN

Aprovechamos la oportunidad para informarles que, nuestro Diplomado Derecho administrativo, procedimiento sancionador y gestión pública dará inicio el jueves, 15 de enero de 2026. Será un total de 24 sesiones en vivo, que se desarrollarán los días martes, jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma virtual (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. Asimismo, contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

HASTA EL 12 DE ENERO LLEVATE DOS LIBROS GRATIS

Esta clase gratuita sobre principios del procedimiento administrativo general: casos prácticos por Gloria Patricia Prialé Fabián, se desarrollará este miércoles, 26 de noviembre de 2025 a las 7:30 p. m.

Si desean recibir las diapositivas pueden completar el siguiente formulario:

Formulario

INFORMACIÓN DE MATRICULA

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Diplomado Derecho administrativo, procedimiento sancionador y gestión pública, y llévate dos libros gratis para los inscritos hasta el8 de enero de 2026:

    • Los inscritos hasta el jueves, 8 de enero recibirán gratis dos libros:
      • «Curso de Derecho Administrativo» del profesor exclusivo de LP José María Pacori Cari.
      • Un ejemplar de la Constitución con jurisprudencia relevante y actual en tapa dura.

HASTA 8 ENERO DOS LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS

Diplomado Derecho administrativo, procedimiento sancionador y gestión pública

Inscríbete aquí Más información

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual. Dé clic a “Comprar el diplomado” y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar el diplomado

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 958377758. También puede escribir al correo [email protected]

 

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: