Clase gratuita sobre trámite del procedimiento administrativo sancionador. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

2112

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita por su plataforma de Facebook sobre trámite del procedimiento administrativo sancionador. La clase estará a cargo del docente Víctor Lizárraga Guerra.

Víctor Lizárraga Guerra es especialista en gestión pública y derecho administrativo. Ha cursado el máster en Liderazgo y Dirección Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo – Instituto Nacional de Administración Pública, INAP (España). Actualmente se desempeña como subdirector de posgrado de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Asimismo, informarles que el docente Víctor Lizárraga Guerra, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Diplomado Derecho administrativo, procedimiento sancionador y gestión pública, que inicia el 17 de enero de 2024. 

DOS LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS HASTA EL 10 DE ENERO

Para mayor información, clic en la imagen.

Nuestro diplomado está dirigido a todos los jueces, fiscales, procuradores, funcionarios y servidores públicos en general; abogados y profesionales que deseen ingresar al sector público. Además, profesionales del sector privado vinculado a asuntos gubernamentales, estudiantes y público en general.

Asimismo, contamos con una selecta plana docente, entre los cuales se encuentran especialistas como Lucia Delfina Ruiz Ostoic, Vlado Castañeda Gonzáles, Jorge Díaz Montalvo, José María Pacori Cari, Víctor Lizárraga Guerra, Gustavo Adolfo Rico Iberico, Rubén Darío Márquez García y Pedro Rodrigo Falcón Sarango.

La clase gratuita sobre trámite del procedimiento administrativo sancionador se desarrollará este sábado 25 de noviembre de 2023 a la 1:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Diplomado Derecho administrativo, procedimiento sancionador y gestión pública, y acceder a nuestros beneficios.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: