ÚLTIMO: La profesora Claudia Castro Barnechea dictará en diplomado LP sobre Violencia familiar, de género y delitos sexuales. Deja tu WhatsApp para recibir más información

161

¡Buenas nuevas, queridos seguidores! La reconocida profesora Claudia Castro Barnechea se une a nuestra selecta plana docente en el Diplomado Violencia familiar, de género y delitos sexuales, que inicia el jueves 2 de noviembre de 2023.

Claudia Castro Barnechea abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magistra en Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Candidata a Doctora por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Consultora e investigadora en temas de Derechos Humanos y Derecho Internacional para organizaciones de la sociedad civil en proyectos de Derechos Humanos. Ha colaborado y promovido el litigio de casos en el Sistema Universal e Interamericano de Derechos Humanos y en el sistema de justicia peruano. Autora de artículos de investigación en revistas académicas a nivel nacional e internacional y jueza en concursos internacionales de DD. HH. Docente invitada en diversas universidades latinoamericanas.

Asimismo, nos es grato informarles que la cátedra que desarrollará nuestra docente en el diplomado Violencia familiar, de género y delitos sexuales próximo a iniciarse tratará respecto de la Ley 30364 y procesos penales sobre delitos sexuales.

Para más información, clic en la imagen.

Los invitamos a revisar nuestra selecta plana docente, los beneficios y toda la información preparada para ustedes sobre nuestro Diplomado de Violencia familiar, de género y delitos sexuales.

Inicia el jueves 2 de noviembre de 2023; no obstante, si se matriculan hasta el 28 de octubre podrán recibir dos libros totalmente gratis: «Violencia de género y el delito de feminicidio, análisis comparativo y doctrinal» del profesor Augusto Magno Huaroma Vásquez  y «El Código Penal, jurisprudencia relevante y actual» de LP – Pasión por el derecho, además de acceder al pago del diplomado en dos cuotas.

Para obtener más información clic aquí.

Comentarios: