¡Atención! Servir habilita correo electrónico para informar sobre compensación de horas de trabajadores o practicantes cesados

4582

El día 8 de julio, Servir emitió un comunicado en el que informa la próxima creación de un aplicativo informático para realizar el registro de servidores con horas pendientes de compensación como producto de la emergencia sanitaria.

Lea también: ¡Atención! Establecen medidas para compensar horas de licencia con goce de haber en el sector público [DU 78-2020]

Hasta la creación de dicho registro, Servir habilitó el correo: [email protected], con la finalidad de que envíen la información respecto a las horas por compensar de los servidores, trabajadores o practicantes que hayan culminado su vínculo laboral con la entidad por motivos de: renuncia, no renovación o sanción judicial o administrativa.

El Decreto de Urgencia 078-2020, ya había establecido en el artículo 5 la creación del registro de servidores con horas pendientes de compensación, por lo que con el comunicado emitido complementa la normativa publicada el 2 de julio de 2020 en el diario oficial El Peruano.


COMUNICADO

Registro de servidores con horas pendientes de compensación

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en el marco del Artículo 5 del D.U. N° 078-2020, el cual establece medidas extraordinarias y complementarias para la compensación de horas de licencia con goce de haber otorgadas en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 en el sector público, comunica a las entidades del sector público lo siguiente:

  • SERVIR viene trabajando con la finalidad de poner a disposición un aplicativo informático para realizar el Registro de servidores con horas pendientes de compensación como producto de la emergencia sanitaria.
  • Hasta la creación de dicho aplicativo, SERVIR pone a disposición de todas las oficinas de Recursos Humanos el correo electrónico: [email protected], solo con la finalidad de que envíen la información respecto a las horas por compensar de los servidores civiles o trabajadores o practicantes que hayan culminado su vínculo laboral con la entidad por motivos de: renuncia, no renovación o sanción judicial o administrativa. El envío de dicha información debe realizarse en el siguiente formato (Excel): bit.ly/modelo-registro
  • Para consultas sobre el registro, pueden escribir al correo electrónico [email protected]r.gob.pe o llamar al teléfono (01) 206 3370; anexos: 2512 o 2517.

Lima, 8 de julio de 2020


Registro de horas para servidores públicos


Clic aquí para descargar formato.

Comentarios: