[VÍDEO] Abogados analizan el caso Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba

¿Cuáles son las posibilidades legales de ambas partes? Descúbrelo en esta edición extraordinaria del programa 'Se Corre Traslado', conducido por Francisco Chuquicallata

8524

La modelo Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fueron ampayados por el programa Magaly Tv, la firme, que conduce la periodista de espectáculos Magaly Medina.

El equipo de producción del programa captó a los personajes públicos al interior de una camioneta a pesar de las lunas polarizadas.

A la fecha, la modelo mantiene una relación matrimonial con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quien ahora baraja la posibilidad de demandar el divorcio.

    • ¿Los hechos descritos permiten cuestionarnos si la intromisión a la vida privada de un personaje público es legítima o no?, ¿se violó su derecho a la intimidad?
    • ¿Cuál es el límite del derecho a la intimidad de los personajes públicos?
    • ¿El destape de la infidelidad constituye una causal de divorcio?
    • ¿Qué diferencias hay entre el adulterio y la conducta deshonrosa?
    • ¿Melissa Paredes tendría que indemnizar al ‘Gato’ Cuba?

Esas y otras preguntas serán abordadas el sábado 23 de octubre a las 3:30 p. m., durante una entrevista al abogado Manuel Bermúdez Tapia, experto en derecho de familia y Alexandra Cabrera Sánchez, destacada abogada constitucionalista.

La entrevista se transmitirá a través del Facebook oficial de LP Pasión por el derecho.

Para ver el vídeo clic aquí.

Comentarios: