ÚLTIMO: El maestro Leonardo Moreno Holman volverá a dictar litigación oral en LP

1162

¡Buenas nuevas, queridos seguidores! El maestro de la litigación penal, Leonardo Moreno Holman, estará nuevamente en las aulas de LP Pasión por el Derecho como miembro de la exclusiva plana de expositores del Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral, que inicia el 10 de agosto de 2022.

Para LP es una gran alegría extender esta noticia a los alumnos de nuestros diversos cursos y diplomados, quienes se beneficiarán una vez más de las excelentes clases que dicta el maestro chileno. El año pasado tuvimos el honor de aprender de él en las aula de LP cuando dictó dos sesiones magistrales sobre técnicas avanzadas de interrogatorio.

El doctor Leonardo Moreno es abogado de la Universidad Diego Portales, magíster en litigación oral y métodos alternativos de solución de conflictos por la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, es especialista en derecho procesal penal, negociación y litigación oral en la Universidad Diego Portales de Chile, The University of the Pacific, Mc George School of Law, Sacramento; the California Western School of Law, de San Diego, California & del National Institute for Trial Advocacy, en la Nueva York, EE. UU.

En Perú ha sido distinguido como miembro honorario del Instituto de Ciencia Procesal Penal de Lima, y de los Colegios de Abogados de la Libertad en Trujillo, de Arequipa y de Cajamarca. Además se le otorgo una condecoración por la Dirección Académica del Colegio de Abogados de Lima y fue nombrado profesor honorario de la facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, de Lima Perú.

Así pues, colegas, este año el maestro Leonardo Moreno estará nuevamente con nosotros, dictando en el Diplomado: Código Procesal Penal y litigación oral. Si te matriculas hasta el 5 de agosto te llevas un libro gratis y pago en dos cuotas


Te dejamos un fragmento de la sesión de interrogatorio 

Diplomado: Código Procesal Penal y litigación oral (con mención en recursos impugnatorios y destrezas avanzadas de litigación oral)

Inscríbete aquí Más información

Comentarios: