[VIDEO] José María Pacori entre el derecho, la soledad y la timidez | #LaEntrevista

1014

Prefiere pasar sus días escribiendo los futuros libros que marcarán el camino del derecho laboral y civil, pero se permitió venir a #LaEntrevista para revelar aspectos de su vida que normalmente no comparte. José María Pacori, el hombre de negro, viene a contarlo todo.

Lea también: Juan Carlos Portugal, las verdaderas pasiones de un abogado penalista

El autor de Curso de redacción administrativa, texto publicado por la editorial LP Derecho, relató algunos aspectos fundamentales para entender esta vocación que le quita el sueño y lo mantiene muchas veces alejado del círculo social de este mundo juridico que ustedes conocen bien. Apartado de los cocteles y las fiestas, que Pacori reemplaza con madrugadas de redacción.

Lea también: Rachell Hidalgo, la mejor líbero del Perú estudia derecho

¿Hay espacio en el derecho para lo esotérico y filosófico? ¿Quién fue la figura paterna que lo acercó a los libros e, indirectamente, al derecho? ¿Estaba destinado al trabajo de campo si la universidad no hubiera sido una realidad? ¿Sus padres son conscientes del éxito alcanzado por este abogado? ¿Hay una hora ideal para leer o avanzar la producción académica? ¿Y, sobre todo, por qué se viste de negro?

Todo eso y más será respondido en este episodio de #LaEntrevista, con el periodista Luis M. Santa Cruz. Puede ver este episodio haciendo clic aquí.

Lea también: Seminario presencial: Nuevas tendencias en la jurisprudencia penal.

Comentarios: