Curso-taller de sustentación de expedientes de nulidad de acto jurídico. Inicio 30 de septiembre

LP Pasión por el derecho, el primer portal jurídico del país, lanza el Curso-taller de sustentación de expedientes de nulidad de acto jurídico.

El Curso-taller de sustentación de expedientes de nulidad de acto jurídico tiene por finalidad preparar a los egresados de las diversas facultados de derecho de nuestro país que han optado por la sustentación de expedientes de nulidad de acto jurídico para alcanzar la titulación.

Curso-taller de sustentación de expedientes de nulidad de acto jurídico

1. Público

Estudiantes de derecho, egresados y público interesado.

2. Modalidad virtual

Las clases serán transmitidas en vivo y en directo en calidad HD a través de nuestra plataforma (virtual.lpderecho.pe) a la que podrá acceder mediante una clave proporcionada por LP. El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

Se podrán descargar en PDF los respectivos materiales de enseñanza (jurisprudencia, diapositivas, etc.). El participante podrá acceder al aula virtual hasta tres meses después de finalizado el curso.

INICIO DE CLASES 30 DE SEPTIEMBRE

3. Duración del curso

Un total de 6 sesiones en vivo a desarrollarse los lunes, miércoles y viernes (6:30 p. m. a 9:30 p. m.). Adicionalmente, se desarrollará una sesión extra.

4. Fechas

Inicio: lunes, 30 de setiembre de 2024.
Fin: viernes, 11 de octubre de 2024.

5. Bloque temático 

Sesión 1. Principales temas procesales para una correcta lectura del expediente (parte 1)
-Excepciones y defensas previas
-Contestación de la demanda y reconvención
-Acumulación de pretensiones

Sesión 2. Principales temas procesales para una correcta lectura del expediente (parte 2)
-Etapa probatoria: ofrecimiento, admisión, actuación y valoración
-Medios de prueba típicos y atípicos
-Sucedáneos de las pruebas
-Medios impugnatorios: reposición, apelación, casación y queja

Sesión 3. ¿Cómo leer y analizar un expediente?
Sesión 4. Principales errores en los procesos de nulidad de acto jurídico (parte 1)
Sesión 5. Principales errores en los procesos de nulidad de acto jurídico (parte 2)
Sesión 6. ¿Cómo estructurar y redactar mi informe? 
Sesión extra: Revisión de observaciones realizadas a los informes de los alumnos

INICIO DE CLASES 30 DE SEPTIEMBRE

6. Certificación

Se expedirá certificado oficial de aprobación por el Ilustre Colegio de Abogados de Tumbes por 150 horas académicas.

7. Expositores

La plana docente del Curso-taller de sustentación de expedientes de nulidad de acto jurídico encargada del dictado de las sesiones está conformada por un selecto grupo de profesionales reconocidos a nivel nacional por su especialidad en la materia.

  • César Solís Macedo (juez superior en materia civil)
  • Olegario David Florián Vigo (juez supremo provisional)
  • Miguel Ángel Pérez Caruajulca (abogado especializado en derecho civil patrimonial)
  • Fort Ninamancco Córdova (profesor en la UNMSM)
  • Kenyi Chulluncuy Santos (abogado especializado en derecho civil patrimonial)

8. Beneficios

  • Fólder, block y lapicero.
  • Acceso a la plataforma virtual hasta por 3 meses posteriores al término del curso.

IMPORTANTE: El envío de los beneficios y el certificado a cualquier parte del país tiene un costo de 35 soles y se realiza después de finalizado el curso.

9. Inversión

– Profesionales, bachilleres, egresados y público en general: 300 soles (pago único).

10. Medios de pago

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Titular: Escuela de Derecho LP

  • Ahorros BCP: 193-70642051-0-05
    CCI 002-193-170642051005-10
  • Ahorros BBVA: 0011-0184-0200722061
    CCI 011-184-000200722061-95
  • Corriente Interbank: 047-300404804-2
    CCI 003-047-003004048042-85
  • Tarjeta de crédito

Titular: Elizabeth Rebeca Mayta Iquise

  • Ahorros Banco de la Nación: 04-123-070432
  • Ahorros Scotiabank: 035-7447671
    CCI 00906020035744767151
  • Plin: +51 958 733 225

IMPORTANTE: El alumno deberá enviar la foto o imagen del voucher al WhatsApp 921492114 o al correo [email protected], indicando el nombre del curso, su nombre completo, DNI, celular, correo electrónico, dirección detallada (departamento, provincia y distrito).

Este programa académico se encuentra sujeto a nuestro reglamento académico, revíselo AQUÍ.

INICIO DE CLASES 30 DE SEPTIEMBRE

Inscríbete aquí Más información

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual. Dé clic a “Comprar este curso” y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar este curso

Para más información puede dejar su WhatsApp o enviar directamente un mensaje al 969000440. También puede escribir al correo [email protected]

11. ¿CÓMO SON NUESTRAS CLASES?

PARA VER LA CLASE MODELO CLIC AQUÍ

Comentarios: