«Curso sobre proceso de alimentos». Precio corporativo a S/ 39.90

18278

Todos conocemos a alguien involucrado en un proceso de alimentos o, en el peor de los casos, formamos parte de uno. «¿Cuánto debo pasar por pensión?» es una de las frases más escuchadas en nuestra realidad y es parte de uno de los conflictos más comunes en el Perú.

Por esto, Juris.pe, la primera plataforma jurídica 100 % virtual, ha lanzado un accesible y didáctico «Curso sobre proceso de alimentos», certificado por el Ilustre Colegio de Abogados de Cañete. Una iniciativa que se encuentra al día e incluye los cambios de la reciente modificación de la Ley 31464.

Un curso que puede adquirir al precio de 69.90 soles, pero que hasta el 30 de setiembre estará a un precio especial de 49.90.

El proceso de alimentos 

De forma simple, los procesos judiciales son aquellos cuya pretensión es determinar una pensión de alimentos a favor del alimentista. Pero Juan Carlos Del Águila, abogado de familia con más de once años de experiencia en el litigio y la docencia, cree que el concepto es más cotidiano inclusive.

Él explica que la conversación jurídica ligada a los alimentos es una charla del día a día como la lucha de muchos padres para llevar la comida a la mesa de sus hijos. Pero muchos no conocen el tema a profundidad y no disponen de las herramientas para saber cómo atravesar un proceso de alimentos.

¿Quiénes pueden matricularse en este curso?

El curso es útil para estudiantes y abogados; pero lo es también para la ciudadanía en general. Porque, según el propio docente, «nunca sabes cuando un amigo tuyo o un familiar de tu pareja puede tener un conflicto similar».

¿Cuándo inicia el curso?

No hay fechas ni horarios. Una de las características más interesantes de este curso es que es asincrónico, las clases ya están disponibles y puede ser estudiado al ritmo del estudiante.

El acceso al Curso para el alumno que se matricule es de 6 meses.

Características del curso

  • Duración: 7 horas académicas
  • Certificación: Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y Juris.pe
  • Modalidad: Asincrónico
  • Inicio: Inmediato, una vez te registras en la plataforma puedes iniciar las clases
  • Fin: El acceso al aula virtual es por 6 meses

Inscríbete aquí

Mayor información aquí

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso está estructurado en 11 módulos y 55 cápsulas. Cada cápsula está grabada en calidad HD, y podrás pausar, retroceder o adelantar para repasar el contenido. Amén de las didácticas clases, en el aula virtual de Juris.pe encontrarás jurisprudencia y lecturas complementarias en PDF. Revise a continuación el contenido temático.

¿Este curso está actualizado?

El 4 de mayo de 2022, se publicó la Ley 31464, por la que se modificaron diversos artículos del Código de los Niños y Adolescentes y en el TUO del Código Procesal Civil referidos sobre los procesos de alimentos. Esto con el fin de garantizar la debida aplicación del principio del interés superior del niño y la obtención de una pensión alimenticia oportuna y adecuada.

Estos cambios están incluidos en un módulo dedicado exclusivamente a esta modificación.

Sobre el docente

Juan Carlos Del Águila es abogado especialista en Derecho de Familia y Sucesiones con más de 11 años de experiencia. Autor de artículos de la especialidad, popular en las redes sociales por sus métodos de enseñanza.

Inversión 

En todos los casos se trata de un pago único, que incluye el costo de certificación.

  • Precio regular: 69.90 soles
  • Precio corporativo: 39.90 soles por participante (a partir de tres personas)
  • Precio especial si se matricula simultáneamente en este curso y en el de «Derecho laboral»: 39.90 soles por este curso y 49.90 por el curso de «Derecho laboral».

Métodos de pago

  • Método 1: Usando tu tarjeta de crédito y débito en la pasarela de pagos de nuestra plataforma (este vídeo instructivo te ayudará). El acceso al curso es inmediato.
  • Método 2: Mediante “PagoEfectivo”, también en la pasarela de pagos de nuestra web. Si seleccionas esta forma de pago, se generará un código que te permitirá hacer el depósito en efectivo en cualquier banco o agente. También podrás hacerlo desde el aplicativo móvil. El acceso al curso es inmediato.
  • Método 3: A través de nuestro Yape oficial al número de 910 098 461, a nombre de Juris.pe. En este caso, el alumno deberá enviar la captura de pantalla o imagen del voucher al Whatsapp 900977645. Podrás acceder al curso cuando el equipo de Juris.pe verifique el depósito.

  • Método 4: Nuestra cuenta de ahorros en soles BCP es 193-70472677-0-20, CCI 00219317047267702015, a nombre de Juris.pe. En este caso, el alumno debe enviar por este medio la imagen del voucher de pago. El acceso al curso se realizará cuando el equipo de Juris.pe verifique el depósito.
  • Método 5: A través de nuestro Paypal haciendo clic en este enlace.

Ante alguna duda o de surgir un problema, escríbenos al Whatsapp 900 977 645.

¿Cómo registrarme en Juris.pe? 

Recuerda que antes de adquirir cualquier curso debes registrarte en nuestra plataforma.

Para ello, primero ingresa a tu navegador y busca Juris.pe. En la parte superior encontrarás un botón que dice «Registro». Haciendo clic en él irás a una nueva ventana en la debes colocar tu nombre de usuario, tu correo electrónico y tu contraseña dos veces. O también puedes conectarte a través de tu cuenta de Google o Facebook. Luego, haz clic en “regístrate aquí”.

Una vez concluido tu registro, espera un momento y cargará tu perfil en Juris.pe. Desde allí podrás matricularte a cualquiera de nuestros accesibles y dinámicos cursos virtuales. Si requieres ayuda, puedes ver el vídeo instructivo aquí o escribirnos al Whatsapp 900977645.

Ante cualquier duda, puedes comunicarte a nuestro Whatsapp 900 977 645. También puedes dejar tu número en la caja de comentarios para enviarte la información detallada.

Conoce más sobre el curso y el docente haciendo clic aquí

Comentarios: