Condenan a masajista que ultrajó sexualmente a su clienta mientras le brindaba sus servicios

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, con el Fiscal Adjunto Provincial Romel Zegarra Huamán a cargo de la investigación, logró que se condene a Hugo Berrocal (57), a 20 años, 5 meses y 16 días de pena privativa de libertad efectiva y al pago de 5 mil soles de reparación civil, como autor del delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual.

El 9 de marzo de 2024, al promediar las 12:20 horas, la tía de la agraviada acudió a un establecimiento ubicado en la quinta cuadra de la avenida Mariscal, distrito de Ayacucho, a fin de que el hoy sentenciado le realice masajes. Posteriormente, alrededor de las 12:30 horas, llamó a la víctima (27) para que también le brinden el servicio dado que se encontraba estresada por el fallecimiento de un familiar, la misma que llegó aproximadamente a las 12:40 horas, hallando a su tía dormida detrás de un biombo.

Así, Berrocal solicitó a la agraviada que se quite la ropa para que pueda realizarle los masajes, por lo que, luego de haberle obedecido, la víctima se acostó boca abajo en una camilla solamente con sus prendas interiores. Tras ello, el indicado varón empezó con su trabajo; empero, le tocó sus partes íntimas, por lo cual la víctima le exhortó a que dejara de tocarle en esa parte y este continuó con los masajes, para después desabrocharle la ropa interior de la parte superior, señalándole a la agraviada que se voltee, optando esta por cubrirse con dicha prenda y una toalla boca arriba.

En ese instante, el imputado continuó masajeándola en todo el cuerpo, contexto que aprovechó para ultrajarla sexualmente empleando sus dedos, teniendo como respuesta el reclamo de la agraviada, quien se levantó en medio de un llanto incontrolable, lo que produjo que su tía se despertara, empezando a pedir ayuda.

Fuente: Ministerio Público-Distrito Fiscal de Ayacucho

Clic en la imagen para más información
Comentarios: