Conversatorio «Cómo estudiar derecho en los primeros años» (20 de diciembre a las 6 p. m.)

3197

El derecho es una carrera hermosa, pero su naturaleza trae consigo momentos complejos desde el primer día que uno decide sumergirse en ella. Y no nos referimos al primer día de trabajo, hablamos del momento en que uno inicia la vida académica.

Una popular canción nacional dice que estar en la universidad es una loca de locos y los estudiantes de derecho pueden confirmar esto. En muchos casos, es la primera vez que deben enfrentar lecturas gigantescas sobre jurisprudencia llena de nuevos términos. O deben poner a prueba su postura personal alrededor de temas ligados a la ética, la filosofía y la política.

Pensando en ellos, LP Pasión por el derecho, el primer portal jurídico del país, lanza el conversatorio titulado «Cómo estudiar derecho en los primeros años».

La idea es conversar en torno a las vicisitudes de la futura generación de abogados para ofrecerles algunos consejos a partir de la experiencia de estudiantes, egresados y abogados.

El conversatorio se realizará el 20 de diciembre de 6 p. m. y será de acceso gratuito a los que se inscriban aquí.

Bajo la moderación de Roger Vilca, CEO y fundador de LP Pasión por el derecho, participarán los siguientes expositores:

  • Rubén Márquez García
    Especialista enderecho administrativo. Actualmente se desempeña como abogado especialista en régimen disciplinario en la Municipalidad Metropolitana de Lima.
  • Christian Donayre Montesinos
    Experto en materia constitucional, procesal constitucional, protección al consumidor, publicidad, represión de la competencia desleal, justicia militar y gestión pública. Autor de varios libros y trabajos publicados en el Perú y el extranjero.
  • Almudena Fernández
    Estudiante de Derecho de la Universidad de Lima del noveno ciclo de la carrera. Creadora de contenido en Tiktok e Instagram como @almudayna_. Practicante de Derecho Corporativo. Actualmente está enfocada en el Derecho como una herramienta de crecimiento empresarial y un pilar en la protección de las libertades humanas.
  • Alessandra Salazar Alva
    Estudiante de derecho de la PUCP, practicante de derecho procesal civil e influencer. Bajo el seudónimo de @abogangsterr, le relata a sus más de 12 mil seguidores en TikTok las peculiares aventuras que se viven en la formación académica y el inicio de la vida profesional.

Curso de introducción al derecho. Hasta el 4 de enero libro gratis. Más información aquí.

Para inscribirse en el conversatorio, clic aquí.

Inscríbete aquí

Comentarios: