Clase libre sobre tutela cautelar en el proyecto del nuevo Código Procesal Civil

2337

Mañana martes 27 de julio, a las 4:00 p. m., transmitiremos en vivo y en directo una clase libre en la que el profesor de la Universidad de Lima y de la PUCP Christian Delgado Suárez, comentará sobre la tutela cautelar en el proyecto del nuevo Código Procesal Civil.

Sobre el ponente

Christian Delgado Suárez es profesor de derecho procesal en la PUCP y en la Universidad de Lima. Máster en Derecho Procesal Civil por la Universidad Federal del Paraná y en Derecho Constitucional por la Universidad de Génova.

Integró del grupo de reforma del Código Procesal Civil de 1993. Amicus curiae de la Corte Suprema de la República.

Miembro de la Asociación Internacional de Derecho Procesal, del Instituto iberoamericano de Derecho Procesal y de la Asociación italiana de estudiosos del proceso civil.

Si deseas recibir los materiales de esta clase deja tu wasap en los comentarios. Al finalizar la clase los enviaremos.

Proyecto del nuevo Código Procesal Civil

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos publicó el proyecto del que sería el nuevo Código Procesal Civil. Este proyecto fue elaborado por un grupo de trabajo el cual estuvo integrado por reconocidos especialistas en derecho procesal civil, acogiendo los desarrollos jurisprudenciales, los aportes de la doctrina procesal civil y del derecho comparado, acorde con nuestra realidad jurídica.

Descargue el proyecto del nuevo Código Procesal Civil aquí



Nos vemos, no sin antes recordarles que en agosto iniciamos tres siguientes cursos y diplomados.

Diplomados de agosto

  • Diplomado Código Procesal Civil y litigación oral que inicia el 10 de agosto. Las clases son los martes, jueves (6 p. m. a 9 p. m.) y sábados (9:30 a. m. a 12:30 p. m.). Hasta el 3 de agosto las matrículas incluyen dos beneficios: dos libros gratis y pago en dos cuotas sin intereses. Para ver más información clic aquí.
  • Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral que inicia el 11 de agosto. Las clases son los lunes, miércoles y viernes de 6 p. m. a 9 p. m. Hasta el 4 de agosto las matrículas incluyen dos beneficios: dos libros gratis y pago en dos cuotas sin intereses. Para ver más información clic aquí.

Curso en agosto

  • Curso de Redacción de documentos administrativos que inicia el 3 de agosto. Las clases son los martes y jueves de 6 p. m. a 9 p. m. Si te inscribes hasta el 30 de julio recibes dos libros gratis. Para obtener más información clic aquí.

Más información

Para mayor información, puedes dejar en los comentarios tu número de WhatsApp o enviarnos un mensaje al WhatsApp 921492114.

Comentarios: