Clase gratuita sobre acumulación y litisconsorcio. Deja tu WhatsApp y recibe diapositivas

696

¡No paramos, colegas! LP, el portal jurídico más grande del Perú, les tiene preparada una nueva jornada académica. Retransmitiremos una clase sobre acumulación y litisconsorcio que dictó en uno de nuestros diplomados el profesor Jaime Heredia Tamayo, socio del estudio Rodríguez Angobaldo y profesor USMP.

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro sitio. En la clase se desarrollará este jueves 28 de julio a las 3:00 p. m. Si desean recibir los materiales de esta clase dejen su número de WhatsApp en los comentarios.

Les recordamos que en agosto iniciamos cursos y diplomados certificados por la Universidad Nacional Nacional Hermilio Valdizán (licenciada por Sunedu).

1. Diplomado Código Procesal Civil y litigación oral

Inicia el 3 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 25 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información, clic aquí.

2. Diplomado en Derecho laboral y gestión legal de recursos humanos

Inicia el 2 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los martes, jueves y sábados. Hasta el 26 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información, clic aquí.

3. Curso de preparación para el examen Profa (sábados full day)

Inicia el 6 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los sábados Full Day. Hasta el 27 de julio libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información, clic aquí.

4. Curso de introducción al derecho

Inicia el 8 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 3 de agosto libro gratis. Para obtener más información, clic aquí.

5. Diplomado Código Procesal Penal y litigación oral

Inicia el 10 de agosto de 2022. Las clases se desarrollan los lunes, miércoles y viernes. Hasta el 5 de agosto libro gratis y pago en dos cuotas. Para obtener más información, clic aquí.

PARA VER EL LINK DE LA TRANSMISIÓN, CLIC AQUÍ.

Comentarios: