Sunafil: concurso público para contratar a 100 inspectores auxiliares (suspendido)

68083

El Décimo Primer Juzgado Constitucional de Lima concedió la medida cautelar de no innovar a favor de inspectores auxiliares de Sunafil que ocuparon ese puesto en mérito de un concurso público que fue declarado nulo por Servir.

El pedido es que mientras se resuelve el proceso de amparo que promovieron se les permita seguir laborando y no continúe el segundo concurso público anunciado por la autoridad inspectiva.

En ese sentido, el juez Jorge Luis Ramírez Niño de Guzmán ordenó a Sunafil y Servir:

• SUSPENDA PROVISIONALMENTE respecto de los solicitantes, la ejecución de las Resoluciones N° 001950-2020-SERVIR/TSC, N° 001951-2020-SERVIR/TSC, de fecha 30 de octubre del 2020, Resoluciones 2279-2020-SERVIR/TSC, 2280-2020-SERVIR/TSC, 2081-2020-SERVIR/TSC, 2082-2020-SERVIR/TSC; así como las siguientes resoluciones que se hayan emitido como consecuencia de las mencionadas

• SUSPENDA PROVISIONALMENTE cualquier acción y/o los efectos de algún acto administrativo (incluida la segunda convocatoria pública de méritos) derivado de dichas resoluciones administrativas, que estén destinadas a modificar la situación laboral de los demandantes y por tanto; se ordena que se les permita continuar con las labores efectivas en relación a las plazas de Inspector Auxiliar en el Concurso Público de Méritos N° 001-2020-SUNAFIL. […]


[Nota original 8.1.2021]

Aprovecha esta gran oportunidad y postula a una de las 100 plazas que Sunafil ha lanzado para titulados. Se trata de la convocatoria de concurso público de méritos para contratar a inspectores auxiliares para laborar en Lima Metropolitana. A continuación todos los detalles. 


SEGUNDA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS N° 001-2020-SUNAFIL
INSPECTOR AUXILIAR

Vacantes: 100

Requisitos:

• Contar con título profesional universitario.

Experiencia:

• Contar como mínimo con dos (02) años de experiencia profesional. La experiencia profesional se contabilizará desde la obtención del grado académico de bachiller.

Cursos y/o programas de especialización:

• Diplomado en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 90 horas de duración), o Curso de Especialización en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 24 horas acumuladas).

Conocimientos técnicos requeridos para el puesto:

• Conocimiento de la normativa socio laboral, actuaciones inspectivas, derechos fundamentales laborales, seguridad y salud en el trabajo, ética, y derecho administrativo sancionador.

• Conocimiento en computación y herramientas digitales. No requieren necesariamente documentación sustentadora, toda vez que su validación podrá realizarse en las subetapas de evaluación del proceso.

Habilidades o competencias:

a. Comunicación efectiva.

b. Orientación a resultados.

c. Trabajo en equipo.

d. Resolución de problemas.

e. Capacidad para desarrollar su función bajo presión y en condiciones de estrés.

f. Manejo de Conflictos.

Lugar de labores: Lima Metropolitana

Remuneración: S/ 6500

Plazo de Postulación: Del 18 de enero al 06 de febrero de 2021

Podrán postular aquí.

Descargue en PDF las bases

Comentarios: