Clase gratuita sobre suma de plazos posesorios, venta de posesión y herencia de la posesión. Llena el formulario para recibir las diapositivas

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre suma de plazos posesorios, venta de posesión y herencia de la posesión a cargo del especialista Julio Pozo Sánchez, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

El docente Julio Pozo Sánchez es abogado por la UNMSM. Especialista en derecho inmobiliario. Ha publicado libros y artículos especializados en materia inmobiliaria.

Asimismo, es grato informarles que el especialista  Julio Pozo Sánchez formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Curso de preparación para el acceso a la función notarial. Para más información, clic aquí.

Inscríbete aquí Más información

Esta sesión en vivo está dirigida a Abogados, jueces, fiscales, procuradores, profesores y estudiantes de derecho, profesionales, funcionarios y servidores de la administración pública.

Esta clase gratuita sobre suma de plazos posesorios, venta de posesión y herencia de la posesión, por Julio Pozo Sánchez, se desarrollará este martes 23 de setiembre de 2025 a las 5:00 p. m. Si desean recibir las diapositivas pueden llenar el siguiente formulario.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Curso de preparación para el acceso a la función notarial, y llevarte nuestros beneficios:

  • Los inscritos hasta el miércoles. 15 de octubre de 2025, recibirán gratis los siguientes dos libros:
  • Acceso al aula virtual hasta doce meses después de terminado el curso
  • Diapositivas, lecturas y jurisprudencia descargable
  • Materiales de trabajo y enseñanza: fólder, block y lapicero.

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 920528917También puede escribir al correo [email protected]

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: