En vivo | Introducción al derecho sucesorio con Juan Carlos Del Aguila Llanos

237

¡Buenas nuevas! LP transmitirá en vivo y en directo a través de las plataformas de Youtube, Facebook y TikTok, una introducción al derecho sucesorio. La transmisión estará a cargo del reconocido especialista en materia de familia, Juan Carlos Del Aguila Llanos.

Juan Carlos Del Aguila Llanos es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Socio fundador del estudio jurídico Del Aguila Llanos Abogados. Abogado litigante especialista en derecho de familia y sucesiones. Escritor de artículos y libros dedicados al derecho de familia. Y por supuesto, profesor exclusivo de LP – Pasión por el derecho.

Asimismo, nos es grato comentarles que el profesor Juan Carlos Del Aguila Llanos formará parte de nuestra plana docente, junto a reconocidos especialistas en materia de familia, en el Curso Derecho de sucesiones (testamentos y herencias).

Si quieres saber más, clic en la imagen.

LIBRO «Mi primer juicio de familia. ¿Qué le digo al juez?» GRATIS HASTA EL 26 DE MARZO

El curso está dirigido a abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes), estudiantes de derecho y todo el público interesado.

Además, dentro de los beneficios tendremos:

  • Un ejemplar de Mi primer juicio de familia ¿Qué le digo al juez? para los matriculados hasta el 26 de marzo de 2024.
  • Acceso al aula virtual hasta cuatro meses después de terminado el curso.
  • Diapositivas, lecturas, artículos académicos y jurisprudencia descargable en PDF.
  • Fólder, block, lapicero.

Finalmente, la transmisión en vivo y en directo sobre introducción al derecho sucesorio se desarrollará este viernes, 8 de marzo a las 3:00 p. m. 

Si quieres realizar preguntas, compartir tus casos reales o hipotéticos, te esperamos a través de nuestras distintas plataformas en la hora y fecha señalada. Si deseas recibir más información deja tu WhatsApp en los comentarios.

LA TRANSMISIÓN SE REALIZARÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK, YOUTUBE Y TIKTOK A LA HORA INDICADA

Comentarios: