Clase gratuita sobre medidas cautelares en la Ley 30364. Deja tu WhatsApp para recibir las diapositivas

488

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase sobre medidas cautelares en la Ley 30364 La clase estará a cargo del reconocido profesor Juan Carlos Del Aguila Llanos.

Juan Carlos Del Aguila Llanos es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con estudios de maestría en derecho y comercial en la citada casa de estudios. Especialista en derecho de familia y sucesiones. Autor de diversos libros sobre la especialidad así como artículos en revistas de circulación nacional. Además, es docente exclusivo de LP – Pasión por el derecho y  fundador del estudio jurídico Del Aguila Llanos Abogados.

En consecuencia, no se pueden perder esta clase gratuita llena de consejos e información práctica y útil, algo que —estamos seguros— no podrán encontrar en otro lugar.

Asimismo, informarles que el profesor Juan Carlos Del Aguila Llanos formará parte de nuestro panel de expositores en el Diplomado de violencia familiar, de género y delitos sexuales que inicia el jueves 2 de noviembre de 2023.

HASTA EL 28 DE OCTUBRE DOS LIBROS GRATIS Y PAGO EN DOS CUOTAS

La clase se desarrollará este miércoles 1 de noviembre a las 9 a. m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

La clase gratuita sobre medidas cautelares en la Ley 30364 se transmitirá por nuestra página de Facebook a la hora indicada.

No lo olvides. Aprovecha la oportunidad para matricularte a nuestro Diplomado Violencia familiar, de género y delitos sexuales y acceder a nuestros beneficios.

Conoce nuestro Diplomado Violencia familiar, de género y delitos sexuales. Clic AQUÍ
Comentarios: