[VÍDEO] Con reo equivocado casi desarrollan audiencia de prolongación de prisión preventiva

1343

La noticia de este incidente nos llega desde Tacna. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna, justo al momento de iniciar una audiencia de prolongación de prisión preventiva, programada con el imputado, tuvo que detener la misma por un craso error.

Cuando la jueza se disponía a identificar al investigado se dio con la sorpresa de que quien tenía al frente era un imputado distinto al que tenía que estar.

Señora juez, yo no soy la persona acusada. Mi nombre MAC. Otro es mi caso de mi.

Con tales palabras el reo puso en aviso a la jueza que él no era el imputado que debía estar en esa audiencia sino otro. Acto seguido, la magistrada, ya molesta, llamó la atención al administrador del Módulo y también al personal del Inpe encargado de traer al reo a la audiencia:

Tienen que prever esas situaciones en la sala de audiencia. Esas situaciones yo no puedo controlar, yo tengo que estar avocada a mi decisión. No puedo yo controlar situaciones administrativas.

El vídeo de este incidente fue difundido por Radio Uno 93.7 FM de Tacna. El caso trata del doble asesinato de una mujer y una menor de 14 años que conmocionó Tacna el año pasado. El sindicado es un expolicía.

Para ver el vídeo clic AQUÍ.

Comentarios: