Rosemary Gamboa, estudiante de derecho, denunció públicamente a través de sus redes sociales que fue agredida física y verbalmente por la psicóloga Valery Fransheska Vera Varas. En su relato, detalla que fue presuntamente atacada con un objeto punzocortante, mientras era amenazada de muerte.
A través de un video en redes sociales, Gamboa contó que el lunes 11 de diciembre de este año, entre las 5:30 y 6 de la tarde, habría sido atacada por la espalda por la ya mencionada psicóloga.
«Estos actos de violencia de los que fui víctima fueron cuidadosamente premeditados por mi agresora ya que, ella vive en Breña y mi centro de labores es en San Borja, de donde al salir con dirección a mi domicilio me atacó por la espalda…»
«Se abalanzó contra mi y atacándome con una tijera en todo momento AMENAZABA CON CORTARME EL CUELLO Y LA CARA», sostuvo la estudiante en un video publicado en Instagram. Rosemary agregó que logró cubrirse el rostro y el cuello, por lo que su presunta agresora habría optado por cortarle el cabello.
La estudiante sostiene que esta agresión tuvo lugar porque Vera Varas afirma que la joven es la amante de su esposo. Algo que Gamboa niega y afirma que se trata de una relación estrictamente laboral.
Rosemary Gamboa concluyó su publicación detallando que al momento de asentar la denuncia en la Comisaría de San Borja solo la recepcionaron por lesiones leves a pesar del énfasis que hizo en las amenazas de muerte que recibió.
Para ver el vídeo clic aquí.