Corte de Lima informó que se suspende el trabajo remoto de la sede Puno-Carabaya tras incendio

La Corte Superior de Lima informó que en la mañana se produjo un incendio focalizado en el pool de asistentes del piso 11 de la sede judicial Puno-Carabaya, donde funcionan Juzgados de Paz Letrados de la Nueva Ley Procesal de Trabajo. Dicho siniestro fue controlado rápida y completamente por el cuerpo de bomberos, y no ha ocasionado daño personal que lamentar.

La inmediata constatación efectuada por el personal de la Corte permitió apreciar que se habrían producido únicamente algunos daños materiales en equipos y mobiliario, y afectación de otros por el calor y el agua; también se apreció que se habrían perjudicado algunos pocos expedientes físicos ubicados en los escritorios siniestrados, lo que se verificará con el inventario correspondiente.

Por seguridad se ha cortado el suministro de electricidad, hasta que la evaluación técnica determine la seguridad de su reinicio; por tanto, queda suspendida toda autorización de ingreso, así como el trabajo remoto de los órganos jurisdiccionales ubicados en la sede Puno-Carabaya.

Se ha dispuesto que la administración active el seguro correspondiente, y luego de la verificación respectiva se procederá a la habilitación de los ambientes y equipos, con miras al reinicio de las actividades.

Fuente: Corte de Lima

Comentarios: