¡URGENTE! Corte Superior Nacional pone a concurso 59 plazas CAS

Convocatoria es para especialistas judiciales, asistentes jurisdiccionales, técnicos judiciales, asistentes de comunicaciones, entre otros.

6574
Poder Judicial convocatorias con logo de LP

La Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSN), que preside el magistrado Octavio César Sahuanay Calsín, convocó al proceso de selección  CAS Nº 057-2021, con el propósito de cubrir 59 plazas bajo esa modalidad de contratación, que contribuirá a un trabajo más eficiente y eficaz, en beneficio del usuario del servicio de justicia.

Dichas plazas cubrirán los cargos de 7 especialistas judiciales de juzgado, 8 asistentes jurisdiccionales de juzgado, 3 conductores de vehículos, 4 asistentes de comunicaciones, 2 asistentes de informática, 2 asistentes jurisdiccionales de Sala, 2 asistentes jurisdiccionales de custodia de grabación de expedientes, 6 técnicos judiciales, 2 asistentes de atención al público y un asistente administrativo en la gestión de la coordinación del Sistema Nacional Anticorrupción.

También 4 técnicos judiciales para la Mesa de Partes, 3 especialistas judiciales de audiencias de Sala y 10 especialistas judiciales de audiencia de juzgado.

La Convocatoria está publicada desde el jueves 18 y hasta el próximo 3 de marzo en el siguiente link: https://aplicativo.pj.gob.pe/psep/wfrmConvocatoriasV.aspx?TCon=C

Allí pueden conocer los detalles del proceso de selección, las bases del concurso y el cronograma del mismo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal, a partir del próximo 4 de marzo. El proceso concluirá con la declaración de los ganadores, el 18 de marzo.

Lima, 19 de febrero de 2021

Nota de prensa
Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada

Comentarios: