Clase gratuita sobre responsabilidad civil por accidentes de tránsito. Deja tu WhatsApp y recibe las diapositivas

280

¡Buenas nuevas! LP retransmitirá una clase gratuita sobre responsabilidad civil por accidentes de tránsito, a cargo del juez supremo Carlos Calderón Puertas, a través de la plataforma de Facebook y YouTube.

Leer más: Código Civil de LP con jurisprudencia relevante y actual ¡Ya disponible!

No se pueden perder esta clase llena de consejos prácticos y útiles, algo que —estamos seguros— no encontrarán en otro lugar.

Asimismo, comentarles que contamos con una selecta plana docente en el curso especializado en responsabilidad civil médica, de la talla del profesor Juan Espinoza Espinoza.

DOS LIBROS GRATIS ÚNICAMENTE PARA LOS MATRICULADOS
HASTA EL 11 DE JUNIO

Se contará con un espacio interactivo para realizar sus preguntas en tiempo real y el participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma.

Se podrán descargar en PDF los respectivos materiales de enseñanza (jurisprudencia, diapositivas, etc.). El participante podrá acceder al aula virtual hasta cuatro meses después de finalizado el diplomado.

Leer más: ¡Venta oficial! Código Civil con jurisprudencia actual y relevante

La clase gratuita sobre responsabilidad civil por accidentes de tránsito a cargo del magistrado Carlos Calderón Puertas, se desarrollará este lunes, 27 de mayo a las 12:00 m. Si desean recibir las diapositivas de esta clase pueden dejar su número de WhatsApp en los comentarios.

La sesión está dirigida a estudiantes de derecho, abogados, asistentes en función fiscal, asistentes administrativos, profesores de derecho, servidores públicos y público interesado.

Finalmente, aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro curso especializado sobre responsabilidad civil médica y gozar de los grandes beneficios. El curso tendrá un total de 12 sesiones en vivo a desarrollarse los martes y jueves en el horario de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. Adicionalmente, se brindarán 2 clases magistrales.

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA DE FACEBOOK Y YOUTUBE A LA HORA INDICADA

 

Comentarios: