Vladimir Cerrón: confirman incautación de más de un millón y medio de soles [Exp. 00055-2024-1-5401-SP-ED-01]

El Poder Judicial desestimó el recurso de apelación presentado por Vladimir Cerrón, actual prófugo de la justicia tras su condena por el caso Aeródromo Wanka, en contra de la resolución que declaró fundada la orden de incautación de dos cuentas bancarias que reúnen la suma de S/1 613 512.43

La decisión fue adoptada por los jueces superiores Vásquez Vargas, Arbulú Martínez y Torres Vera de la Sala de Apelaciones Transitoria Especializada en Extinción de Dominio con sede en Lima.


SUBSISTEMA NACIONAL ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓN DE DOMINIO

SALA DE APELACIONES TRANSITORIA ESPECIALIZADA EN EXTINCIÓN DE DOMINIO – SEDE LIMA

Expediente Nº : 00055-2024-1-5401-SP-ED-01 (Lima)

Jueces Superiores : Vásquez Vargas /Arbulú Martínez / Torres Vera

Ministerio Público : Fiscalía Superior Transitoria de Extinción Dominio de Lima

Procuraduría Pública : Procuraduría Pública Especializada en Extinción de Dominio

Requerido : Vladimir Roy Cerrón Rojas

Especialista : Ysabel Dávila Huayta

Materia : Apelación de Auto

AUTO DE VISTA

Resolución N° 5 (CINCO)

Lima, veintisiete de diciembre

de dos mil veinticuatro.

AUTOS y VISTOS. – En audiencia, el recurso de apelación interpuesto por la defensa técnica del requerido Vladimir Roy Cerrón Rojas1, contra el auto concesorio de medida cautelar de incautación contenido en la resolución N°2 de fecha 08 de agosto de 20242, emitido por el Juez del Juzgado Especializado en Extinción de Dominio de Lima. Interviene como Director de Debates el señor Juez Superior Víctor Jimmy Arbulú Martínez, y: ATENDIENDO:

I. ANTECEDENTES

1.1. Con fecha 08 de agosto de 2024, el Juez del Juzgado Especializado en Extinción de Dominio de Lima, mediante resolución N° 02, resolvió: “Declarar FUNDADO el requerimiento de medida cautelar de orden de incautación formulado por el Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lima, sobre el siguiente bien mueble:

[Continúa…]

Lea el documento aquí

Comentarios: