El Ministerio Público llevó a cabo una incautación, con el propósito del proceso de extinción de dominio, de una oficina y un estacionamiento doble situados en la urbanización Chacarilla del Estanque, en el distrito de Santiago de Surco.
Estos bienes inmuebles fueron adquiridos por la empresa Constructora, Consultora y Servicios Generales Generación S.A.C., propiedad de César Simón Meiggs Rojas, «que fue utilizada para recibir activos maculados».
Las propiedades valoradas en S/907 984, que estarían registradas a nombre de Janet Marlene Alva Cornejo, serían el resultado de actividades ilícitas relacionadas con delitos contra la administración pública.
De acuerdo con la investigación patrimonial, estos bienes habrían sido comprados con fondos ilegales provenientes del acuerdo ilícito entre Susana Villarán, en su calidad de alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima (2011-2014), y las empresas OAS y Odebrecht, con el objetivo de beneficiarla en el proceso de las elecciones regionales y municipales de 2014.
La diligencia fue dirigida por la Sexta Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lima, con la colaboración de la Procuraduría Pública Especializada en Extinción de Dominio.