La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en cumplimiento de los “Lineamientos para la atención a la ciudadanía y el funcionamiento de las entidades del Poder Ejecutivo durante la vigencia de la declaratoria de emergencia sanitaria por la covid-19”, emitidos por la Presidencia del Consejo de Ministros, hace de conocimiento de los administrados, miembros de la comunidad universitaria, entidades y público en general, lo siguiente:
– Se encuentran disponibles los siguientes canales virtuales de recepción documental:
El correo electrónico [email protected], a través del cual se puede remitir adjunto la documentación digitalizada.
La plataforma de interoperabilidad del Estado peruano (PIDE), para las entidades públicas que tengan implementada dicha plataforma, a través de este medio se podrán enviar los documentos de manera rápida y sencilla. Una vez revisada la documentación enviada, se remitirá vía correo electrónico o a través de la misma plataforma PIDE, el respectivo acuse de recibo y, de corresponder, las observaciones advertidas.
– Con la finalidad de optimizar nuestro servicio, se recuerda que:
El horario de atención establecido es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Los documentos que ingresen con posterioridad a dicho horario serán registrados al día hábil siguiente.
La Sunedu ofrece la posibilidad de que las notificaciones que se originen, sean realizadas a través de una casilla electrónica. Cabe señalar que, en este supuesto, deberá consignarse en el escrito la autorización que la notificación sea realizada mediante esta casilla.
Afiliación de casilla electrónica: https://enlinea.sunedu.gob.pe/
Cabe precisar que los documentos que se adjunten deben tener un peso no mayor de 15 Mb. En ese sentido, Sunedu pide que se tenga en consideración este requerimiento porque podría generarse un error y cancelar el envío.
Fuente: Sunedu