Clase gratuita sobre el recurso de apelación

¡Buenas nuevas! LP transmitirá una clase gratuita sobre la etapa intermedia: Acusación a cargo del especialista Walther Huayllani Choquepuma, a través de la plataforma de YouTube. 

El especialista Walther Huayllani Choquepuma. Magíster en Derecho Penal por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con experiencia profesional en el ámbito penal como exasesor de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República y actualmente se desempeña como juez penal supraprovincial de Lima. Es capacitador nacional y autor de libros y artículos en materia procesal penal..

Asimismo, es grato informarles que el especialista Walther Huayllani Choquepuma, formará parte de nuestro panel de expositores en nuestro Diplomado código procesal penal y litigación oral. Para más información, clic aquí.

Inscríbete aquí Más información

También puede realizar su matrícula a través de nuestra aula virtual. Dé clic a “Comprar este diplomado” y se añadirá a su carrito de compras.

Comprar el diplomado

Esta sesión en vivo está dirigida a Abogados, jueces, fiscales, procuradores, profesores y estudiantes de derecho, profesionales, funcionarios y servidores de la administración pública.

Esta clase gratuita sobre la la etapa intermedia: Acusación por Walther Huayllani Choquepuma, se desarrollará este jueves 22 de enero de 2026 a las 08:00 p.m. Si desean recibir las diapositivas pueden llenar el siguiente formulario.

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a nuestro Diplomado código procesal penal y litigación oral.

Para más información puede dejar su WhatsApp en la caja de comentarios o enviar directamente un mensaje al 920528917También puede escribir al correo [email protected]

LA CLASE SE TRANSMITIRÁ POR NUESTRA PLATAFORMA YOUTUBE A LA HORA INDICADA

Comentarios: