[CIVIL] Únete al Observatorio de Jurisprudencia de LP y recibe capacitación gratuita. ¡Postula ahora!

8975

El portal jurídico más grande del Perú ha lanzado su Observatorio de Jurisprudencia Civil que tiene por objeto sistematizar la jurisprudencia que emiten los diversos órganos jurisdiccionales del Perú.

Clic aquí para inscribirte

Cierre de convocatoria: 

  • Sábado, 04 de diciembre de 2021.

Importancia de un Observatorio de Jurisprudencia

En nuestro ordenamiento jurídico la jurisprudencia se ha fortalecido hasta el punto de alcanzar un protagonismo inusitado. Así, cada vez es más urgente que las instituciones públicas y privadas cuenten con un centro de información que recoja, seleccione y sistematice la jurisprudencia en cada área del derecho.

Así, un observatorio se encarga de mostrar la práctica y desarrollo del derecho en la jurisprudencia, para que la academia y los operadores del derecho puedan estudiarla y aplicarla en su quehacer diario.

Objetivos del Observatorio

  • Búsqueda y sistematización de jurisprudencia

Es la recopilación y ordenación de todas resoluciones que nos permita mostrar los criterios jurisprudenciales de los distintos órganos jurisprudenciales en las distintas áreas del derecho.

  • Seguimiento de tendencias jurisprudenciales

Es el atento rastreo del desarrollo de la jurisprudencia a través sus tendencias más importantes en diversos temas y según determinados periodos.

Observatorio de Jurisprudencia de LP

LP ha lanzado su Observatorio de Jurisprudencia con el objeto de sistematizar toda la jurisprudencia relevante y actual que han emitido los diversos órganos jurisdiccionales nacionales.

En ese sentido, LP invita a los estudiantes de derecho de las diversas facultades de derecho de las universidades públicas o privadas para que formen parte del Observatorio.

LP, por su parte, ofrecerá a los miembros seleccionados del Observatorio acceso gratuito a sus cursos y diplomados con la respectiva certificación.

Público

  • Estudiantes de derecho (pregrado) de todas las universidades públicas y privadas del Perú.

¿Cómo participar?

  • Sube tu CV no documentado en formato PDF en el siguiente formulario:

INGRESA AL FORMULARIO: AQUÍ

¿Hasta qué fecha puedo inscribirme?

  • Sábado, 4 de diciembre de 2021.

¿Los resultados de la convocatoria?

  • Los resultados de la convocatoria se darán a conocer entre el 9 y el 14 de diciembre de 2021 mediante comunicación personal.

Postula al Observatorio de Jurisprudencia de LP

  ¡Quiero postular!

Comentarios: